EL CLUB VALLISOLETANO FUE EL QUE MÁS MEDALLAS CONSIGUIÓ
El pasado domingo, tuvo lugar en el Polideportivo Felipe Miñambres de Astorga, el Campeonato Regional de las categorías cadete, Júnior y Sub21. Los karatekas del Club Budokan realizaron una fantástica actuación consiguiendo un total de 17 medallas: 6 oros, 3 platas y 8 bronces, lo que le sirvió para situarse en el primer lugar del medallero.
Se proclamaron Campeones Regionales: Hugo Méndez, Álvaro Bombín, Sara Carranza, Ana Cerqueiro, Mario Fernández y Sergio Chaguaceda, todos ellos en la categoría de kumite.
La medalla de plata fue para Adriana Nicolás, Adriana Marcos y Desiré Rodríguez, también en kumite.
Hasta el tercer cajón del podio, subieron Héctor Anderson, que lo hizo por partida doble tanto en kata como en kumite. Carla Blas y Adriana Nicolás, también consiguieron el bronce en la modalidad de Kata. El resto de medallas fue para Joel Martín, José Luis Zamora y Sara Calvo, todos ellos en sus respectivas categorías de kumite.
Por último, cabe destacar también el meritorio cuarto puesto, de Silvia López y José Luis Zamora, ambos en la modalidad de kata.
El próximo sábado 28 de octubre, todos los medallistas están convocados por los seleccionadores regionales para participar en la preselección que servirá para conformar el equipo que representará a Castilla y León en el Campeonato de España, que se llevará a cabo en Albacete el próximo mes de noviembre.